1. Helpcenter
  2. Programas
  3. Preguntas frecuentes sobre solicitudes

Preguntas frecuentes sobre solicitudes

Cómo elimino una solicitud de una actividad

Ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Mis actividades.

Busque la actividad de la cual desea eliminar la solicitud, pose el mouse en la X frente al enlace azul de Solicitud pendiente y haga clic sobre ella.

En el recuadro que se despliega, confirma la eliminación de la solicitud seleccionando la opción Aceptar.

Qué ocurre si realizo una nueva solicitud sobre una actividad que ya posee una solicitud pendiente

Al realizar una nueva solicitud sobre una actividad con una solicitud pendiente, la petición previa se elimina automáticamente.

Qué ocurre con la solicitud de una actividad si finalizo la actividad

Al finalizar la actividad, se elimina automáticamente la solicitud cursada.

Qué significa el número que aparece al lado del nombre de los usuarios a los que puedo cursar una solicitud

Este número indica la cantidad de solicitudes pendientes que posee dicho usuario. Puede utilizar este indicador para distribuir sus solicitudes, con el objetivo de agilizar el proceso de respuesta.

Cómo puedo saber qué actividades tienen solicitudes pendientes

Ingrese a su programa, si posee solicitudes cursadas por usted que se encuentran en estado pendientes aparecerá un mensaje con la cantidad de solicitudes pendientes tal como muestra la siguiente imagen:

 Qué ocurre con las solicitudes pendientes cursadas al realizar cambio de turno

Al realizar cambio de turno todas las solicitudes cursadas se eliminan de manera automática.

Updated on septiembre 22, 2021

Related Articles