Agregar archivos y documentos
Ingrese al ambiente Integrado, módulo Biblioteca, sub-módulo Archivos.
Navegue en el panel izquierdo y ubique la carpeta donde quiere subir los archivos y de clic sobre ella.
Tras esto de clic en Agregar archivos (Botón azul) que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
Se desplegará una ventana donde podrá buscar dentro de los archivos que se encuentran en su computador, de clic en el archivo correspondiente y de clic en Seleccionar.
La ventana se cerrará automáticamente cuando todos los archivos sean subidos correctamente.
Nota: Si desea subir múltiples archivos simultáneamente mantenga presionada la tecla CTRL en su teclado mientras los selecciona.
Eliminar archivos y documentos
Ingrese al ambiente Integrado, módulo Biblioteca, sub-módulo Archivos.
Navegue en el panel izquierdo y ubique los archivos que desea eliminar, y marque la casilla correspondiente.
Tras esto haga clic en Eliminar elementos (icono con forma de basurero) que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.