Visualizaciones

Acceder a las diferentes vistas de un programa

Por defecto un programa o calendario personal se presenta en vista de calendario. Adicionalmente existe una vista de agenda que permite otra visualización de los datos con una perspectiva más general de todas las actividades, y una vista de lista que muestra todas las actividades de forma concisa.

Para acceder a estas opciones, primero ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Mis actividades.

Al hacer clic sobre el ojo Vistas, se desplegará un cuadro con las alternativas correspondientes (calendario, agenda y lista), tras esto seleccione la vista deseada.

Visualizar de manera integral las actividades de mi empresa

Ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Todas las actividades.

En este submódulo, podrá ver las actividades finalizadas en los últimos 7 días, visualizar los datos asociados al cumplimiento, archivos adjuntos y los detalles de las actividades.

Updated on September 22, 2021

Artículos Relacionados