1. CENTRO DE AYUDA
  2. Programas
  3. Mover y reasignar actividades

Mover y reasignar actividades

Trasladar/mover actividades programadas

Para trasladar/mover actividades programadas, primero ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Mis actividades.

Contará con dos caminos para realizar esta acción. La opción Mover que le permite mover solo una actividad  y, el botón Mover actividades que le permite mover actividades de forma masiva.

Opción Mover
  1. Ubique el mouse sobre la actividad que desea mover y de clic derecho sobre ella.
  2. Tras esto, seleccione la opción Mover.
  3. En el cuadro que se despliega, elija la semana en la que se encuentra la fecha a la que desea mover la actividad.
  4. Finalmente de clic en Mover.
Botón Mover actividades
  1. Presione el botón Mover actividades (Icono en forma de basurero) que se encuentra en la parte superior derecha de su programa.
  2. Seleccione la o las actividades que desea mover.
  3. De clic en la opción Mover actividad a esta semana (botón gris), que aparece en la parte superior de cada semana de trabajo.

Para mover actividades de hallazgos e incidentes, u otras en las que no tenga los privilegios necesarios, se debe generar una solicitud.

Generar una solicitud para mover una actividad
  1. Ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Mis actividades.
  2. De click derecho sobre la actividad correspondiente y seleccione Mover.
  3. Se desplegará en pantalla un mensaje indicando que no cuenta con los permisos suficientes para realizar la acción. De click en Solicitar.
  4. Tras esto se desplegará un cuadro donde deberá seleccionar el usuario al que desea remitir la solicitud y una breve descripción del motivo.
  5. Al presionar Enviar, en la actividad a mover podrá ver el mensaje “Solicitud pendiente“.

Reasignar actividades programadas

Ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Mis actividades.

Busque la actividad que desea reasignar, haga clic derecho sobre la actividad y haga clic en Reasignar.

Complete la información necesaria y haga clic en Reasignar para finalizar.

El usuario receptor será notificado del cambio

Para reasignar actividades de hallazgos e incidentes, u otras en las que no tenga los privilegios necesarios, se debe generar una solicitud.

Generar una solicitud para reasignar actividad
  1. Ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Mis actividades.
  2. De click derecho sobre la actividad correspondiente y seleccione Reasignar.
  3. Se desplegará en pantalla un mensaje indicando que no cuenta con los permisos suficientes para realizar la acción. De click en Solicitar.
  4. Tras esto se desplegará un cuadro donde deberá seleccionar el usuario al que desea remitir la solicitud y una breve descripción del motivo.
  5. Al presionar Enviar, en la actividad a reasignar podrá ver el mensaje “Solicitud pendiente“.

Updated on September 22, 2021

Artículos Relacionados