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Edición de Registros y Referencias

Agregar registros o referencias en un documento

Tanto los ítems de registros como la referencia se ingresan de forma similar. En primer lugar se debe ingresar al ambiente Integrado, módulo Documentos, sub-módulo Gestión Documental e identificar mediante navegación por el panel de la izquierda o por la ayuda del buscador, el documento que desea editar.

Seleccione el documento correspondiente e ingrese a la ventana de edición, para esto puede hacer clic derecho sobre el documento y elegir la opción Editar, ó bien puede marcar el documento con la ayuda del checkbox y dirigirse al botón Más en la parte superior izquierda de la pantalla y luego seleccionar la opción de Editar.

  1. En la ventana de edición del documento, busque la sección Referencias.
  2. De clic en + agregar en Referencias.
  3. se desplegaran un grupo de botones, seleccione la opción Ref. externa.
  4. Tras esto se creara un cuadro de texto tipo viñeta donde podrá ingresar la información correspondiente.
  5. Finalmente de clic en Guardar contenido (ícono con forma de disquette) que se encuentra en la parte inferior derecha del cuadro de texto.

  1. En la ventana de edición del documento, busque la sección referencias.
  2. De clic en + agregar en Referencias.
  3. se desplegaran un grupo de botones, seleccione la opción Ref. interna.
  4. Tras esto se desplegará una ventana donde podrá seleccionar el documento correspondiente dando clic sobre el mismo.

  1. En la ventana de edición del documento, busque la sección Registros.
  2. De clic en + agregar en Referencias.
  3. se desplegaran un grupo de botones, los que le permitirán crear cuadros de textos, viñetas o asociar un registro ya creado en la Plataforma.
  4. Si elije la opción párrafo o texto se creara un cuadro de texto donde podrá registrar la información correspondiente, para finalizar de clic en Guardar contenido. En caso de seleccionar la opción Registros, se desplegará una ventana donde podrá seleccionar el registro a asociar dando clic sobre el mismo.

Eliminar registros y referencias en un documento

En primer lugar ingrese al ambiente Integrado, módulo Documentos, sub-módulo Gestión Documental e identificar mediante navegación por el panel de la izquierda o por la ayuda del buscador, el documento que desea editar.

Seleccione el documento correspondiente e ingrese a la ventana de edición, para esto puede hacer clic derecho sobre el documento y elegir la opción Editar, ó bien puede marcar el documento con la ayuda del checkbox y dirigirse al botón Más en la parte superior izquierda de la pantalla y luego seleccionar la opción de Editar.

Busque la referencia o el registro que desea eliminar, de clic sobre el mismo y luego presione el botón Eliminar contenido (ícono con forma de basurero) que aparece a la derecha del nombre del mismo.

Updated on September 27, 2021

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