Configurar una actividad para que finalice con un archivo adjunto
Ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Configuración.
En la sección Tipos de Actividad haga clic en el lápiz Editar correspondiente al tipo de actividad que desea configurar.
Una vez desplegada la ventana de configuración, ingrese a la pestaña Otras configuraciones. Verá una lista de preguntas, haga clic en Sí, obligar adjuntar al menos un respaldo al finalizar la actividad.
Una vez elegida su opción, haga clic en Guardar.
Configurar una actividad para que genere un hallazgo al finalizar.
Ingrese al ambiente Integrado, en el menú que se despliega a la izquierda, elija la opción Programas y luego el submódulo Configuración.
En la sección Tipos de Actividad haga clic en el lápiz Editar correspondiente al tipo de actividad que desea configurar.
Una vez desplegada la ventana de configuración, ingrese a la pestaña Otras configuraciones. Verá una lista de preguntas, haga clic en Sí, generar hallazgo automáticamente al finalizar la actividad.
Una vez elegida su opción, haga clic en Guardar.