1. CENTRO DE AYUDA
  2. Administración Plataforma
  3. Checklists – Configuración Global

Checklists – Configuración Global

Importante:

Para realizar las acciones referidas en este instructivo, usted debe contar con los permisos necesarios. Contacte a su Administrador Antirion para más información.

Grupos Responsables

Creación

Para configurar los Grupos Responsables, primero seleccione el Módulo Administración (icono con forma de engranaje), que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En el cuadro que se despliega seleccione la opción Checklist.

Puede crear un nuevo Grupo Responsable haciendo clic en Agregar Grupo Responsable (botón azul) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En la ventana ingrese el nombre correspondiente, el ámbito y seleccione los cargos que desea relacionar a dicho grupo responsable.

Finalmente, haga click en Guardar.

Edición

Para configurar los Grupos Responsables, primero seleccione el Módulo Administración (icono con forma de engranaje), que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En el cuadro que se despliega seleccione la opción Checklist.

Puede editar un Grupo Responsable, para esto busque en la lista el grupo a editar, seleccione la opción Editar que aparece al posar el mouse sobre el grupo correspondiente.

En la ventana que se despliega realice los cambios correspondientes.

Finalmente, haga click en Guardar.

Tipos de Verificación

Creación

Para configurar los Tipos de verificación, primero seleccione el Módulo Administración (icono con forma de engranaje), que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En el menú vertical que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla seleccione el sub-módulo Tipos de Verificación.

Puede crear un nuevo Tipo de Verificación haciendo clic en Crear tipo de verificación (botón rojo) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En la ventana que se despliega, ingrese las opciones y el porcentaje de cumplimiento.

Por defecto se visualizan dos campos, para agregar otro campo de clic en +Agregar nueva opción. Para eliminar un campo seleccione el icono con forma de basurerofrente al mismo.

Haga click en Guardar para crear el nuevo tipo de verificación.

Edición

Para configurar los Tipos de verificación, primero seleccione el Módulo Administración (icono con forma de engranaje), que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En el menú vertical que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla seleccione el sub-módulo Tipos de Verificación.

Puede editar un Tipo de Verificación, seleccionando la opción Editar que aparece al posar el mouse sobre tipo de verificación correspondiente.

Se desplegará un cuadro en pantalla que le permitirá ver y modificar las opciones y el porcentaje de cumplimiento de las mismas.

Updated on April 5, 2021

Artículos Relacionados