Iniciar sesión en la Aplicación Móvil
Al iniciar la aplicación deberá ingresar su correo y su contraseña, tras esto presione Ingresar. Inmediatamente y durante unos segundos se descargarán datos del usuario necesarios para que la aplicación opere en entornos offline.
Si tiene problemas para ingresar y la aplicación le indica alguna causal, por favor contáctese con su administrador Antirion o escribiendo a soporte@antirion.cl.
Cerrar sesión
Presione sobre el botón del menú dehaze, ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla y en el cuadro que se despliega, seleccione la opción Cerrar Sesión.
Recuperar contraseña
En caso de olvido de su contraseña de acceso, puede restablecerla a través de la aplicación móvil.
Para esto seleccione la opción Recuperar contraseña en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión.
Luego ingrese el correo electrónico asociado a su usuario Antirion. A continuación recibirá un correo electrónico con un código de seguridad, el cual deberá ingresar en el siguiente paso junto con una nueva contraseña elegida por usted.
Si presenta dificultades durante el proceso de recuperación de contraseña, comuníquese con un administrador Antirion, quien podrá restablecer su contraseña manualmente y comunicársela por vía interna.